El valor de la experiencia

Desde hace más de 20 años, Prosur S.L. viene ofreciendo a cientos de clientes nacionales e internacionales productos inmobiliarios residenciales ubicados en la Costa Blanca.

Prosur, S.L. se complace en presentarles Royal Park Residencial.
Royal Park Residencial es una nueva realidad empresarial centrada en ofrecer productos inmobiliarios residenciales, que además de desarrollar promociones con altas prestaciones constructivas con modernos equipamientos, posean conceptos innovadores adaptados a las nuevas necesidades del mercado europeo residencial de este nuevo siglo XXI.

Nuestra Filosofía

Nuestras viviendas, nuestra mejor garantía
Royal park Residencial hereda el estilo de vivienda que Prosur, S.L. ha venido realizando en todos estos últimos años.
Son más de 500 viviendas residenciales, en su mayoría chalets con parcelas de entre 200-800 m2, las que se han ofrecido al mercado en la última década, cuyas prestaciones hacían que la habitabilidad y el confort primara por encima de otros valores.
Royal Park Residencial ofrece a sus nuevos propietarios apartamentos de alta calidad en complejos residenciales cerrados con equipamientos de lujo y una completa memoria de calidades.Viviendas para disfrutarlas todo el año y para todo tipo de núcleos familiares.
Trabajo en equipo y servicio
Royal Park Residencial centra su nuevo “saber hacer” en la experiencia lograda tras todos estos años. El trabajo de equipo y una actitud constante hacia el servicio nos diferencia del resto de competidores.

Localización empresa